[Recopilatorios] Jiayu g3 - h5500 - mi2
Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse

REGISTRATE AHORA PARA ELIMINAR ESTA PUBLICIDAD! Y FORMAR PARTE DE NOSOTROS!

Resultados 1 al 2 de 2

Question Jiayu g3 - h5500 - mi2

Hola a todos, soy nuevo en esto de las compras online y tambien en los moviles chinos. Recientemente me he registrado en varios sites pero parece que aqui la gente está mas al día de rootear y todo el tema.
    Yo me compre este ayer Hero H5500 - 4GB ROM Andoir 2.3.4 1Ghz y justo hoy que entro a ver si han puesto el track order veo que han puesto el jiayu que me encanta e iba detras de el pero niguna tienda de fiar que conociera lo tenia en stock Comprar movil JIAYU G3 Android Dual Core Pantalla IPS 1GB de RAM me han cancelado el pedido y me han hecho un descuento bastante bueno por haber comprado 2, la verdad que la conozco de hace poco la tienda pero se lo estan currando M2 - Xiaomi M2 movil de lujo 2GB de RAM 32GB de ROM 32gb de rom y 2 gb de ram FLIPA!! se va de precio pero 32gb+2gb de ram!!!??? tiene mas CPU y RAM que mi pc!!

Bueno yo he comprado al final jiayu, alguien lo tiene? lo han comprado??? dicen que me tardará 15 días estoy desesperado. ¿Que tal saca las fotos? alguien puede subir alguna plis?? el hero 9300+ es mejor movil??? tengo entendido que tambien es muy buena calidad y tiene mas modelos que jiayu eso sera porque llevaran mas tiempo y tendran mas experiencia digo yo...

No se leer una review de alguien mas imparcial que no sean los de la web o que tenga alguno de esos modelos, aunque parecen buenos todos.

un saludo y espero opiniones!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia
    ROM
    i900xb1c1/unacalaitamas

en dualsim tienes de todo y somos una comunidad cada vez mas grande.....yo lo tengo rooteado y flasheado a la 4.1 y encontre este mensaje buscando la 4.2

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

h5500 rooteado

jiayu g3 4.2

4.2 para jiayu g3

JIAYU G3

jiayu g3 mejor precio

para cuando la 4.2 en jiayu g3

h 5500 o jiayu g3

rom 4.2.1 jiayu g3

giayu g3

mi2 vs jiayu

jiayu g3 4.2.1