Desinstala todo y pasa el limpiador del Sktools..despues sigue el proceso bien del txt..ya veras como te funciona bien.
REGISTRATE AHORA PARA ELIMINAR ESTA PUBLICIDAD! Y FORMAR PARTE DE NOSOTROS!

Desinstala todo y pasa el limpiador del Sktools..despues sigue el proceso bien del txt..ya veras como te funciona bien.

Muchas gracias por la nueva versión f4Lk0n... que gozada no tener que andar copiando y pegando
Aunque no se que co... estoy haciendo mal que por mas que instalo, desinstalo, paso la limpieza del sktools no hay manera, todo el rato me pone que es la versión de evaluación... supongo que algo se ha quedado instalado de la versión anterior y no consigo encontrarlo. Seguiré investigando
Quería aprovechar para mandaros una nueva versión del archivo de idioma, ya que he visto que había unos pequeños cambios respecto a la versión anterior
Un saludo

Pues esta gente va a actualizacion diaria...asi que dejo la nueva de hoy mismo (1.0.0.4174b)en el primer post que tambien cambie la forma de descargas e instalacion,separadas dos descargas:
1ª Version necesaria para el registro..si ya la teneis instalada solo descargar segunda version.
2ª Version,aqui ire colgando siempre las nuevas versiones con el correspondiente langSpanish(gracias por el nuevo a anxo_1974)integrado en el cab.
Solo comentar que no puedo ir probando las nuevas versiones,asi que ya comentareis fallos y demas,aprte si alguien puede irme pasando capturas de la pantalla de Registro para ir actualizando el post,gracias y un saludo!
hola.
a mi tambien me pasa que despues de hacer todo lo que decis,desintalar la 1º version que aparecio en ruso,pasador el limpiador de sktools y instalar esta ultima version ,en ciudad meto los nombres en castellano y no me los encuentra.

Primero para una instalacion normal no paseis el limpiador despues de desinstalar..despues que sevidor teneis puesto a la hora de poner las ciudades? tiene que ser el nuevo llamado "Intellicas"
gracias,ahora si.

A mi lo del servidor nuevo me sale, con eso no tengo problema y me encuentra las ciudades sin problema
Yo lo que hago es desinstalo todo, paso el sktools, instalo la primera versión, la registro, desinstalo e instalo la nueva versión y nada que no hay manera

Pues me dejas un poco en blanco...yo ayer noche lo instale cmo tu en el Xperia de mi hermano y funciono correctamente,siento no poder hacer pruebas.

No te preocupes, seguro que es que estoy haciendo algo mal
Además tengo algún problema con el sktools, porque me detecta la Memoria de 8 Gb (Mi Memoria) como si fuese una carpeta de temporales y si le doy a eliminar me borra todo lo que tengo en ella.
Pero antes o después lo voy a conseguir que a cabezón a mi no hay quien me gane :D
Gracias por todo, saludos
touch weather
,servidor no encontrado en spb weather
,clave de registro touch weather
, clave de registro de touch weather v1.0.1.520, mobilityflow touch weather htcmania, error 12029 touch weather, Dsecargar Touch Weather Versión 1.0.1.520 FULL español, touch weather error conexion, crack para touch weather, touch weather serial omnia , touch weather serial, touch weather full, crack touch weather 1.0.1.520, textos en amarillo sobre blanco, touch weather error , Touch Weather Free v1.0.1.520 Ð´Ð»Ñ Windows Mobile 5.0 6.x for Pocket PC ключ региÑтрации, elecont weather 1.7.7 con mapas full, como instalar programas en tablet android 4.1.1 m 7088, elecont weather crack, mobilityFlow Touch Weather Pro v.1.0.1.520, mobilityflow touch weather pro v1.0.1.520 cab, spb weather mobile error servidor no encontrado, como flashear un tablet m7088, acu whtear error conexion, MobilityFlow Touch Weather v1.0.1.201, Touch Weather Versión 1.0.1.520 FULL, descargar mobilityflow touch weather v1.0.1.201, touch weather versión , numero serial de touch weather, numero de licencia touch weather, descargar touch weather para omnia 2, touch weather errore 12002, Touch Weather Versión 1.0.1.520 FULL www.htcspain.com download, Touch Weather Versión 1.0.1.520 FULL http:www.htcspain.com, touch.weather.v1.0.1.520.cracked, touch weather no se conecta, como registro de touch weather, como consigo la clave de registro de touch weather, touch weather lleva una llave, touch weather versión 1.0.1.95 full, descargar MobilityFlow Touch Weather, http:www.htcspain.comgestores-de-informacion-84touch-weather-version-1-0-1-520-full-31474index2.html, touch weather 1.0.1.520, numero de serial touch weather v1.0 full , pro touch weather v1.0 full, descargar pro touch weather v1.0 full, descargar touch weather v1.0.1.520 htc full, descargar touch weather v1.0.1.520 full, touch weather v1.0.1.520 clave licencia , numero de serial touch weather v1.0.1.520