[Compro] Goldcard
Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse

REGISTRATE AHORA PARA ELIMINAR ESTA PUBLICIDAD! Y FORMAR PARTE DE NOSOTROS!

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Goldcard

Smartphone
    htc touch
    ROM
    Oficial fabricante

Goldcard

Creo que la única esperanza de recuperar mi HTC touch elfin es conseguir una Goldcard. Como por más que miro no encuentro nada que yo pueda aprovechar. Pues por más que leo o no me entero o no encuentro los archivos necesarios, además de que no localizo ningún otro móvil con WM y tarjeta MicroSD. El que tengo tiene WM5 y tarjeta MMS.
    ¿Sabe alguien donde o a quien le podría comprar una de estas tarjetas maravillosas para recuperar mi HTC Touch XL?
    Gracias

Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Smartphone
    htc touch
    ROM
    Oficial fabricante

Después de mucho buscar y batallar con el tema de la Goldcard, he conseguido el CID de mi tarjeta SD. He podido hacerlo con UBUNTU y un portátil con lector de tarjetas. Pero ahora me encuentro con el problema de que en revskills ya no dan soporte para Windows Mobile 6.
    Por favor, si alguien puede ayudarme dejo el comando y lo que devolvió el terminal de UBUNTU:

ubuntu@ubuntu:~$ hal-device | grep mmc.cid (esto es lo que yo tecleé) mmc.cid = '02544d534430324732a75f1c9b008100' (string) (y esto es lo que me devolvió)

ubuntu@ubuntu:~$

Este número puesto en reversed string es : 0081009B1C5FA73247323044534D5402 (creo que este es el necesario para hacer la goldcard)
    Os quedaría muy agradecidos si alguien puede generarme la imagen de la goldcard para Windows Mobile 6.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba