Hola.
Tengo el GPS Supratech actea y no se como se actualiza, pido si alguien me puede ayudar.
Gracias
REGISTRATE AHORA PARA ELIMINAR ESTA PUBLICIDAD! Y FORMAR PARTE DE NOSOTROS!
Hola.
Tengo el GPS Supratech actea y no se como se actualiza, pido si alguien me puede ayudar.
Gracias
Yo como no conseguia actualización alguna al final le instale el MioMap; y despues de mucho sufrir con varios fallo conseguí que funcionara, en resumen que ahora mismo tengo un GPS Modelo Speed Sound que por lo visto es equivalente al Suprateche Actea/Galatea y al cual tengo instalado el MioMap (que dios nos coja confesados)
yo tuve un actea y tenía instalados el igo8 el miomap y el navigon 6.5, también use en otros momentos el ******, automapa, route 66 y todos los que pude pillar.
tengo el ****** y el mio map funcionando perfectamente en el actea
todabia estoy esperando respuesta de kachis creo que ya se lo solucione.............
Buenas! perdona que tarde tanto en contestar, estoy ultimando para las vacaciones.
Probé las descargas que me diste, la verdad es que encuanto al pack que me pasaste, va de lujo, coge todos los programas y funcionan bastante bien. En cuanto al de Tarjeta completa, ese tiene también un montón de softwares, no era el original, pero yo he dejado el que tu me pasaste, va muy bien y no creo que lo cambie de momento (Salvo que encuentre el original, que lo copiaré de nuevo a la SD 512 de fábrica).
Muchas gracias por todo!
ok me alegro que lo solucionaras,pues pasa buenas vacaciones
hola, yo tambien tube el mismo problema, borre sin querer la SD y ahora no consigo los archivos, me puedes ayudar????
unlock supratech actea
,supratech pagina oficial
,actualizar supratech actea
, liberar supratech actea, supratech gps actea actualizar 2012, supratech actea actualizar, supratech actea actualizacion 2012, actualizar supratech actea gratis, actualizar gps supratech actea 2012, Actualizar Gps Supratech Actea, supratech actea 2012, desbloquear supratech actea, programas gps gratis para supratech actea, como actualizar gps supratech actea gratis, actualizar gps actea gratis, actualizacion gps supratech actea gratis, Actualizar Gps Supratech Actea Gratis, gps actea supratech actualizar, descargar actualizacion gps supratech actea gratis, supratech actea, actualizar gps actea supratech gratis, actualizaciones gps supratech actea gratis, actualizar supratech actea 2012, mapas supratech actea 2011, actualizar mapas gps supratech actea gratis, supratech actea actualizacion, actualizaciones de gps supratech actea, desbloqueo supratech actea, actualizar gps supratech actea gratis en español, actualizacion supratech actea, pagina oficial supratech actea, liberar gps supratech actea, instalar mapas igo supratech actea, unlook supratech actea, programas igo gps gratis para supratech actea, desbloquear gps supratech actea, archivos originales gps supratech actea, actualizaciones para el gps supratech actea, supratech actea actualizacion 2013, descargar actualizacion gps supratech actea, menu para sd supratech actea, supratech gps actea actualizar, sd gps supratech actea gratis descargar, supratech gps actea, descargar gratis actualizacion gps supratech actea, unlook supratech actea, instalar supratech actea , supratech actea mapas 2011, gps para supratech actea gratis actualizar, Actualizar Mapas Gps Supratech Actea